SANEAMIENTO

MH HIDRAULICA SRL en Saneamiento ambiental

‚Äč

Desde el año 2010, además de proyectar, e instalar equipos para movilizar, presurizar, regar, etc. Decidimos incursionar en tratamiento de efluentes y en la re utilización del agua y comenzamos a fabricar plantas de tratamiento,

Nuestras plantas, no se alejan del tratamiento convencional dado que los sistemas que proyectamos, se construyen bajo el esquema de las tres etapas bien definidas:

1 – ANAEROBICA

2 – AEROBICA (mediante aireación forzada)

3 – SEDIMENTACION

Y en los casos que corresponda, se agrega:

4 – DESINFECCIÓN

5 – CLARIFICACION FINAL

6 – TRATAMIENTOS TERCIARIOS

7 – RE UTILIZACION

En una constante investigación y estudio, desde el principio incorporamos la utilización del ozono, como elemento acelerante de la aireación, desodorizador y potente desinfectante, primero con equipos adquiridos y hoy en día fabricados por nosotros mismos.

Es preciso aclarar que todos los componentes que se utilizan son de fabricación nacional, con lo que ello significa para la obtención de reposiciones y repuestos, esto exceptuando a las bombas o turbinas de empuje que pueden utilizarse, las cuales si son de procedencia importada.

 

LAS PLANTAS FABRICADAS Y LOS SISTEMAS DESARROLLADOS ABARCAN DESDE EL USO DOMICILIARIO HASTA COMUNITARIOS, CLOACALES E INDUSTRIALES

1/16

Angel Gallardo 153, San Carlos de Bariloche  8400, Rio Negro.

administracion@mhhidraulica.com     Tel: +54 0294 452 1919

2014-12-10 11.50.41_edited