Angel Gallardo 153, San Carlos de Bariloche  8400, Rio Negro.

administracion@mhhidraulica.com     Tel: +54 0294 452 1919

La empresa: Misión Visión y Valores

 

- En el siglo pasado, allá por 1996, nace en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires una empresa unipersonal dedicada a la mecánica hidráulica, el ESTUDIO MARIO MAROLLA Y ASOC. tras varios servicios de consultoría, publica en el año 1998 el primer manual sobre selección de bombas de la República Argentina, integrando en el mismo a los mas importantes fabricantes e importadores de equipos de bombeo industrial y domiciliario.

Esta acción determinó un gran acercamiento entre varias de estas empresas y el estudio, lo que permitió abrir una oficina en San Carlos de Bariloche, Rio Negro – Patagonia Argentina, que con el tiempo se consolidaría como la radicación central de la Consultora.

La cantidad de trabajos efectuados fue dándole forma al Estudio y llevándolo a convertirse en una empresa que ofreciera no solo consultoría y proyecto, sino también suministros e instalaciones.-

 

Mas adelante y en virtud de la dimensión de estas obligaciones se determina la creación de MH Hidráulica SRL, pasando el estudio a ser una sección de la empresa y volviendo a su función original, se estaba ya en el año 2012.

 

Hoy en el 2017, mas de 20 años después nos encontramos con una organización cuya Misión es la de: trabajar pensando el futuro, con plena dedicación a establecer los medios para que dicho futuro que hoy se encuentra seriamente comprometido se muestre mas benigno respecto al medio ambiente y a la calidad de vida.

 

Por eso MH Hidráulica es : agua + energía + saneamiento. Tres ítems fundamentales para preservar recursos y prolongar de la mejor manera la vida en nuestro planeta.

 

La Visión de la empresa sustentada en programas de gestión ambiental y mediante su propia actividad mas las diversas alianzas estratégicas que maneja es liderar el esfuerzo de todos aquellos que entienden la problemática actual  y terminar de convertirse en un faro que ilumine el precepto de vivir en perfecta comunión con la naturaleza.

 

Para poder llevar eso a cabo sustenta su actividad en Valores de gran responsabilidad social y empresarial que permiten realizar los negocios con los cuales se puedan realizar sus integrantes y sus asociados  sin desprenderse de su misión, basando su liderazgo en trabajo de equipo y con una fuerte ética y sensibilidad ambiental.

 

A través de este recorrido han quedado conformados distintos hitos que demuestran que la trayectoria realizada se condice con lo enunciado anteriormente, acompañada de su personal, de sus proveedores y de la confianza de sus clientes se han ejecutado obras como el abastecimiento de agua potable de la ciudad de Dina Huapi, la provisión de equipos para enfriamiento de los circuitos de reactores atómicos como el RA6 de Bariloche o actualmente el RA10 de Ezeiza para la CNEA o INVAP o de plantas de tratamiento de efluentes cloacales o industriales consiguiendo resultados altamente satisfactorios para los entes contralores , y muchísimas otras obras mas.